sábado, 18 de octubre de 2008

Cambio del Miembro

Bueno gente como ya se os anuncio pronto diriamos las novedades.

Una mala noticia es que adri abandona el barco del metal llamado Doblete en el taburete por problemas personales,despues de 3 años a mi lado,del Molinos y Ruben,me jode decir poner esta noticia,cuando un grupo es como una familia queremos seguir los mismos,adios Adri,no descartamos que en un futuro tengamos dos bajistas,quien sabe.

La gran novedad es que Doblete como en etapas anteriores no desaparecera,si no algo peor,QUE SEGUIMOS CON MAS MALA LECHE QUE NUNCA,jajajajajajaa,nuestro nuevo fichaje,el nuevo empalador,juventud y el mas delgado del grupo,JORGE,aun no sabemos que papel darle,dudamos entre CM PUNK o MATT HARDY,ya veremos,decidid vosotros.

a que mola su luk,pues este es nuestro nuevo fichaje.

JODER CON LAS FOTOS DE LADO,mi n81 es un cabezon,pos eso,a ver que tal nos va,ya pondre fotos que se vean derechas jajajajaajajajajaaaajaajaaaaaggggggggg,que me ahogo.Nos vemos gente

15 comentarios:

Anónimo dijo...

not bad.

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

Me jodo,e aki la mia cuestione,cuantas patas tiene el patone,kienes seran estos pavos jajajaajajaja

Anónimo dijo...

not bad???.....mmm vale.No tan mal las fotos, por ahora creo q el barsa y el atleti van empate, suerte pa tanke q lo tara viendo en el local...(jorge)

Anónimo dijo...

PUTO ETOO AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGG

Anónimo dijo...

cm punk

Anónimo dijo...

aupa! a ver si me tratais bien a giorgi ehhh, jejejeje
suerte! y saludos

Nano dijo...

Ya estan la fotos arregladas...
Joder Tanke, eres mas inutil con el ordenador que un eunuco con una ninfómana.
Nano The Guitar.---------

Anónimo dijo...

vos sos un boludo comeme la pija,jajaajaja

Anónimo dijo...

Son casi las 8 de la mañana y tengo examen ahora,el primer examen del curso , a ver q tal se me da.....(jorge)
saludosss

Anónimo dijo...

LA HOSTIA PUTA,LAS 8 DE LA MAÑANA,TIO ESTAS MU MAL,JAJAJAAJ,SE NOTA K ERES UN DOBLETE,PERO POR LO COLGAO AKI A LAS 8 DE LA MAÑANA PUEDIWNDO ESTAR EN UNA PAGINA DE GUARRAS PA RELAJARTE,JODER
SUERTE Y SI APRUEBAS TE LLEVAS A MOLI DE PUTA K FALTA LE HACEN AJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

yepa, El examen de puta madre, a preparar ya el siguiente, q es el viernes.....una cosa en la cancion que teneis cogada en el blog, pajarito en el convento,quien hace los coros? curiosidad....
-"No me queda nada escepto todo el tiempo del mundo para reflexionar"
-Cadena Perpetua-

Anónimo dijo...

los coros los hacen el greñas y el san juan del congrio dinamiko jajajajaja ningun doblete canta tan bien,suerte en este examen,hostias si ya es sabado jajaajaj

Anónimo dijo...

Taba casi seguro de que eran ellos.... luego nos vemos