domingo, 2 de agosto de 2009

6 DE AGOSTO EN RAPARIEGOS

Primero decir que tengo un resacon terminal,uno de esos que padezco de todo,me giño,me duele el melon,me duele el cuello y el corazon,todo,el whisky de murillo creo que es garrafon puro y duro.

Agradecer a la gente de que estaba alli de fiestas que conocia a los doblete(los de cripan,oscar de lardero con su gorrito verde,bozalongo,los de fuenmayor y cenicero que estaban con rafa)que no nos dejaban avanzar y encima el nano les seguia el juego a todos y el vaso vacio joder.

A lo que ibamos,tocamos en la localidad segoviana de Rapariegos el dia 6,dicen que cuando llegemos el cochinillo esta como las putas,esperandonos jejejeje,lastima que ojo de aguila no vaya a venir.

Pos eso que estoy escuchando a los toy dolls,asi que imaginaros como estoy y encima quieren que ensaye.

Y la que estaba deprimida en murillo que se anime,si tu,tata jejeje,hasta el hombre mas solo puede asegurar,que los dias malos tienden a mejorar.

Adios a todos y nos vemos en el hell.

2 comentarios:

Nano dijo...

Joer como ibamos...
JEJEJE, no me acuerdo ni de la mitad de la noche. pero creo queme lo pasé de puta madre.
Saludos a todos los que vimos y no vimos.

Nano the Guitar.--------

Tanke dijo...

puf no ver fue mas k ver o algo sasi se dice,en dos palabras,CI POTEEEEEEEEEEEEEEE,jajajaja,pos eso tb, saludos a los k se me olvidan,k seguro k son muchos